viernes, 13 de abril de 2012

Tarjetas para Denise

Denise es mi profe de portugués, me ha hecho un encargo y creo que quedará muy complacida, díganme ustedes si no les gustarán esta tarjetas. Son tarjetas que se utilizan para toda ocasión, para felicitar en cumpleaños, para dar las gracias o para escribir una nota a un amigo o familiar. El tamaño es de 5" x 4 " con sobres A2 en dos diferentes colores, aquí van las fotos.





 Y el empaque...



Bien, esto es todo por ahora. Seguiré posteando mas cositas que hemos hecho ultimamente.
Gracias por pasar y detenerte.

XOXO


6 comentarios:

  1. Un lujito que se da tu profe, béibi! Preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Edith! estuve chusmeando tu blog, me lo debía desde la fiesta y ahora mas tranquila, paso. Me encantan los motivos de tus tarjetas, sencillos, sobrios y a la vez alegres. Te felicito!
    Besos. Ale

    ResponderEliminar
  3. Es imposible que a tu profe de portugués no le gusten esas preciosas tarjetas. Si no las quiere, les cambias el nombre y yo te las compro.
    Un beso grande,
    Chari

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale, yo también me debo pasar por algunos blogs que no he podido visitar, me gusta entrar con calma y ver tooooodo!!, gracias por tus palabras, es un placer tenerte de visita!!
    Besitos!!<3<3

    ResponderEliminar
  5. Chari, gracias cariño!!! Te cuento que le encantaron!! con decirte que me besaba y me besaba y abrazaba dándome las gracias jejeje!, en realidad, fué divino darme cuenta y sentir que le habían gustado mucho, si te gustan las voy a tener de venta en mi página de Etsy, pronto las estaré anunciando por allí :) Gracias a todas por pasar y detenerse un rato en mi pequeño espacio. Estoy recién comenzando con todo esto y la verdad es fascinante!!, gracias a ti Eli estoy pudiendo sacar esto adelante!!
    Un abrazo y un beso a todas!
    Edith

    ResponderEliminar