miércoles, 29 de agosto de 2012

SORTEO - FABRIC TAPES

ESTAMOS DE SORTEO!!!
 
Para las amantes del scrapbooking, journal art y/o decoración en general.


 3 WASHI TAPE O FABRIC TAPE

Tendremos 2 ganadoras que llevarán 3 washi tapes cada una, podrán elegir de ésta página diciéndome los números de los diseños que deseen y junto con ello un regalito sorpresa!!
http://www.etsy.com/listing/99783008/deco-adhesive-fabric-tape-3-units
 

 

  • El sorteo empieza hoy día 29 de agosto del 2012 y termina el día 15 de septiembre del 2012 a las 8:00 pm hora local.
  • Los 2 ganadores serán seleccionados a través de random.org
  • El regalo será enviado por correo postal no haciéndome responsable por pérdidas o deterioros. 
  • El plazo para participar es hasta el día 15 de septiembre a las 8:00 am, luego será publicada la lista de participantes con sus respectivos números, y mas tarde, a la hora especificada, publicaremos el resultado del sorteo con captura de imagen.

Requisitos para participar:
 
+1 = Para participar con 1 número en el sorteo sólo tienes que dejarme un comentario diciendo que te gustaría participar y hacerte seguidor de mi blog.

+2 = Para participar con dos números dale LIKE a mi grupo en facebook en esta dirección
https://www.facebook.com/littletreasures68

+3 = Para participar con tres números coloca el aviso del concurso en tu blog con este banner y el link a la página del sorteo: 
http://adhoc68.blogspot.com/2012/08/sorteo-fabric-tapes.html




Al hacer el post déjame también tu dirección de email para avisarte en caso de que hayas salido agraciado.
Espero que les guste y se animen a participar. 
Buena Suerte a TODOS!!

XOXO

70 comentarios:

  1. AYYYYYYY las quiero!!!!!!
    me encantan!
    lau
    marialauracastiglioni@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tienes oportunidad de anotarte con mas numeros para participar si sigues las instrucciones! :) Mientras tanto te anoto con un numero!
      Saludos
      Edith

      Eliminar
  2. Holaaa!!! me re anotoooooo!!! je je
    me gustan muuuucho
    te dejo el mail: tatanasoledad@hotmail.com

    Puse el aviso, pero no se que pasa hoy que el sr Blogger no me deja hacer el post. Lo hago en estos días.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. me anoto por aqui! por el face..me llevo la imagen! tendre la misma suerte???? gracias por el sorteo tus cosas son hermosas!!!!
    en facebook: ayelen zeballos
    mail: chicaparaiso@gmail.com
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
  4. http://imaginacioncecymedina.blogspot.mx/2012/08/ad-hoc-sorteo-fabric-tapes.html ya lo tengo en mi muro, ya soy tu seguidora en tu blog y en tu face, quiero ganarme el premio!!! mi correo es cecy_medina_2005@hotmail.com y en mi face me encuentras como cecymedina
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Edith, me encantan las washi tapes y me gustaría participar, soy tu seguidora, pongo el anuncio en el lateral con banner y lo anuncio en facebook.
    Nombre CAVI
    Blog http://manualidadescavi.blogspot.com/
    Correo cvillarroelo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cavi!! Lo de facebook no es anunciarlo alli, es dar LIKE a mi pagina en face...
      antes tenia un grupo y se que pertenecias a el pero decidi cambiarlo por una página, http://www.facebook.com/littletreasures68
      Si puedes darle LIKE alli te lo agradeceria! Saludos!!! Edith

      Eliminar
  6. Hola,ya soy seguidora y aqui la entrada en mi blog http://participoscrap.blogspot.com/2012/08/sorteoooo.html#comment-form

    mi nombre en facebook es Naty Scrap
    mi correo es nataliaalarcon97@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,quiero participar, ya soy tu seguidora... publique el candy en la barra lateral de mi blog,
    http://silvia-scrap.blogspot.com/
    gracias por la oportunidad... saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SILVIA, PASAME TU EMAIL PARA AVISARTE SI SALES AGRACIADA EN EL SORTEO!

      Eliminar
    2. De paso tambien te invito a sumarte a mi pagina en facebook.
      Por ahí publico muchas noticias y cosas interesantes!
      Saluditos

      http://www.facebook.com/littletreasures68

      Eliminar
  8. Bien chicas!! ya estan anotadas!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! adoro los washi tapes!!! asi como el scrapbook y todo lo q tenga q ver con papel!! :D Ya le di me gusta en el grupo de facebook y lo estoy agregando a mi Blog:
    http://dahlymar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Ediiiith! me apunto con todo! Te aviso que el link que pusiste a la página de fb no abre, está roto o da error!
    Gracias por el sorteo, rubia! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!! vale! ya estás anotadísima my dear. Podrías verificarme cual sería el link a mi página de facebook???
      Besotes!

      Eliminar
    2. Fíjate ahora a ver si funciona! Gracias Eli! Muacks!

      Eliminar
  11. hola, me encanta el washi y me gustaría mucho participar. me llevo la imagen para la promo.
    mi blog es LALALULAPILULA. mi correo es viesmart@hotmail.com
    mucha suerte a todas (y a mi también) cariños desde mi Chile lindo. bsts
    Lula :O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Lula!! ya estás anotada! :))) SUERTE!
      Besis!
      Edith

      Eliminar
  12. :O estan hermosas y me encantaria participar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fiorella!! estas anotada!! Suerte!!!

      Eliminar
    2. Me envias tu email para avisarte en caso de que seas agraciada???

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Edith quiero participar de tu sorteo de washi tape estoy conociendolos ahora y me gustan muchos los usos que les puedes dar a los washi tape, ya me hice tu seguidora y estoy dejando el comentario, ya le di like a tu pagina en facebook-soy Evelyn Almodovar y ya hice mi entrada en mi blog la cual puedes ver aqui:http://babynjondreams.blogspot.com/2012/09/sorteo-de-washi-tape.html , mi direccion de email es baby_pr00950@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Baby Boricua!! somos vecinas! :) Ya estas anotada en el sorteo!! Suerte! Ya estaré publicando por facebook y por acá los resultados del mismo.
      Besotes!

      Eliminar
  15. Hola Edith!! me anoto para participar a este fabuloso sorteo.
    Un bacio desde Italia!!
    Romina
    mi mail es: chamilitoshome@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina!! Muy bien!! ya estas anotada, suerte!!! Besoss

      Eliminar
  16. Buenos Días!!!!!!!! realizado todos los pasos, te sigo por correo y vi este lindo sorteo, muchas gracias por la oportunidad de participar!!!!!! Lo coloque en mi Blog, (http://marianelaguevara.blogspot.com/2012/09/sorteo-fabric-tapes.html), lo compartí en facebook también, aprovecho para felicitarte me gusta tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marianela, bienvenida!!! Ya estas anotada para participar en el sorteo, Suerte!!
      Besos
      Edith

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Están hermosas, ya realicé los dos primeros pasos, solo me falta el ultimo. Saludos, mi correo es:
    JeniffSthory24@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeni! Ya estas participando, suerte!
      Besos
      Edith

      Eliminar
  19. Hola Buenos Dias!!!!! Paseandome por el Blog de mi amiga Marianela Guevara me Consegui con este sorteo y Me gustaria participar, ya realice los pasos requeridos solo que publique el Link en mi pagina de Fcebook porque no tengo Blog. mi correo es dorsomeg@gmail.com. Muchas gracias por tan bonito gesto y Felicitaciones por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Noches!! Gracias por tus palabras Dorsomeg :), espero seguir compartiendo mi trabajo y que seal del agrado de tod@s!
      Ya estás en el sorteo!
      Besoss
      Edith

      Eliminar
  20. Hola Buenos Dias!!!!! Paseandome por el Blog de mi amiga Marianela Guevara me Consegui con este sorteo y Me gustaria participar, ya realice los pasos requeridos solo que publique el Link en mi pagina de Fcebook porque no tengo Blog. mi correo es dorsomeg@gmail.com. Muchas gracias por tan bonito gesto y Felicitaciones por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola vi el mensaje en fb y me gustaria participar en el sorteo ya hice todos los paso en un rato enlazo la img a mi blog asi q aquí esta la dire http://scrapalexj.blogspot.com/ y mi mail es scrapdealexj@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Muy bien! Me alegro de tenerte por aquí, ya estás participando, saluditos
      Edith

      Eliminar
  22. Hola buenas tardes, por medio de mi amiga Marianela Guevera vi este sorteo y quiero participar...mi correo es moikarodriguez@gmail.com!!!!!! suertes para todas

    ResponderEliminar
  23. Hola yo también me anoto, ya sueño con ganarme esos Washi Tape, ya que aqui en venezuela no se consiguen. Ya le di me gusta en Fase a tu pagina y también agregue un post a mi blog.

    Te invito a mi blog también para que veas las cosas que me gusta hacer, desde hoy te coloco en los blog que sigo.

    http://mi-espacio-creativo.blogspot.com/2012/09/288-washi-tapes-de-la-suerte.html

    Un saludo cariñoso desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Encantada de que estés por aquí!! He pasado por tu blog y me he maravillado con tantas bellezas, sobre todo que me encantan los coquitos!!! :)))
      Ya estás anotada en el concurso, mucha suerte!!!! Besos
      Edith

      Eliminar
  24. Hola!!!
    que lindo sorteo!! estan preciosos esos tapes...una duda? es un sorteo internacional?? Soy Chilena (no sé si lo eres)...y me encantaria participar...me anoto con todas las opciones...ya me hice fan de tu pagina (soy Jen Ap)y me llevo el logo que pondré en la columna izquierda donde dice "participando de"...bueno, cualquier cosa me avisas...
    un gusto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen!!! Si, el sorteo es internacional y yo corro con los costos de envío. Ya estás anotada y participando en el concurso. Un gusto conocerte y tenerte entre mis contactos.
      Saluditos!!
      Edith

      Eliminar
  25. Hola me encantaría participar es un super premio.. ya realice los dos primeros pasos pero no tengo blog.. voy a publicar tu link en mi facebook "SANDRA NIETO", mi correo es sandy_nieto@msn.com... Gracias por darnos la oportunidad de buenísimo premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!! Perfecto! Ya estás anotada, mucha suerte!
      Besos
      Edith

      Eliminar
  26. Hola! que lindo sorteo, me encantó, yo quiero participar!!

    ResponderEliminar
  27. me olvidé anotar mi correo...cbpalomo@hotmail.com. Mis disculpaaaaass.

    ResponderEliminar
  28. :O yo quiero participar!!!!! mi correo es fiorellag696@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, lo que necesitaba era tu email, gracias, ya lo anoté! Besos :)

      Eliminar
  29. Me anoto! adorabledsg@gmail.com
    También te sigo en Facebook :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muy bien ya estas anotada, suerte!!!

      Eliminar
  30. Hola quiero participar en tu sorteo, soy Paola de Chile, un beso
    www.ManualidadesPoly.blogspot.com
    pbermudez61@hotmail.com

    PD: también me uní a tu grupo del face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Poly!! Encantada de que estés por acá, anotada y suerte en el sorteo!
      Besos
      Edith

      Eliminar
  31. Hola,quiero participar, gracias por la oportunidad http://ruthseminarioscrap.blogspot.com/

    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Ya me hice seguidora, le di Like a tu página en FB (soy Patricia Sol Blanco) y ya me llevé la imagen al blog! (http://srtapopurri.blogspot.com.ar/)

    Mi mail: psolblanco@hotmail.com

    BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol!
      Bienvenida, ya estas anotada para el concurso, el próximo viernes publicaré el listado de las participantes y el sábado enviaré las capturas con el resultado del mismo.
      Besos!

      Eliminar
  34. Hola!! amo este premio!!!
    salvo seguir el blog (no se que toqué hace tiempo y no puedo seguir blogs ni me pueden seguir a mi) hice todos los pasos....
    te invito a mi sorteo también! en http://losaromasdehortensia.blogspot.com.ar
    hortensialopezaromas@gmail.com
    muchas gracias y suerte para todas
    China

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada China!! Besos y buena suerte en el concurso!

      Eliminar
  35. Hola Edith!
    Qué lindo sorteo! Me anotas?
    Besooo y gracias por la propuesta!

    PD: Voy a hacer los otros dos pasos, sólo quiero aclarar que en facebook estoy como Marcela Infoargentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mi blog: http://bajatedelacalesita.blogspot.com.ar/
      ahora siii! :)

      Eliminar
    2. Hola Marce, estas anotada y participando. En un ratito saldrán publicados los resultados! Suerte!

      Eliminar
  36. Participoooooooo! Te sigo en facebook como Marta Arasanz, he compartido el sorteo en el lateral de mi blog http://misiniciosreposteros.blogspot.com.es/ y mi mail es marta.arasanz@gmail.com . Buena suerte a tod@s!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce, estas anotada y participando. En un ratito saldrán publicados los resultados! Suerte!

      Eliminar