martes, 5 de junio de 2012

SORTEO

Hola!
Quiero festejar contigo la apertura de mi tienda 
"Little Treasures".

En este evento sortearemos 3 combos para las amantes del Scrapbooking o Journal Art
Cada combo consta de:

 5 hojas con motivo vintage 12 x 12
5 hojas Vintage en color 8 x 11
1 paquetito con 10 hojas de stickers con motivos de stamps antiguos y dolls.
4 Sellos conmemorativos del V centenario del descubrimiento de America
2 Postcards
3 Hojas stickers música y mapa
1 Envelope Tag
3 mini cards
  • El sorteo empieza hoy día 5 de Junio del 2012 y termina el día 25 de junio del 2012 a las 8:00 pm hora local.
  • Los 3 ganadores serán seleccionados a través de random.org
  • El regalo será enviado por correo postal no haciéndome responsable por pérdidas o deterioros. 
  • El plazo para participar es hasta el día 25 de junio a las 8:00 am, luego será publicada la lista de participantes con sus respectivos números, y mas tarde, a la hora especificada, publicaremos el resultado del sorteo con captura de imagen.

Requisitos para participar:
 
+1 = Para participar con 1 número en el sorteo sólo tienes que dejarme un comentario diciendo que te gustaría participar y hacerte seguidor de mi blog.

+2 = Agregarte a mi grupo en facebook en esta dirección : 
https://www.facebook.com/groups/148652048594960/

+3 = Colocar el aviso del concurso en tu blog con este banner y el link a la página del sorteo: 
http://adhoc68.blogspot.com/2012/06/sorteo.html


Al hacer el post déjame también tu dirección de email para avisarte en caso de que hayas salido agraciado.
Espero que les guste y se animen a participar. 
Buena Suerte a TODOS!!

XOXO


41 comentarios:

  1. hola! gracias por invitarme
    me encanta tu blog!
    estuve mirando por acá!!
    ya me hice tu seguidora
    encantada SI quiero apuntarme al sorteo!!
    desde mi blog de Scrap
    Carolina ArteScrap
    www.carolinamaraboliscrap.blogspot.com
    desde Chile
    cmaraboli ARROBA mi.cl

    te publico en facebook
    y en la barra lateral del blog con imágen y link!

    bien? creo q no olvido nada
    bello sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Bien!! Gracias Carolina! te acabo de anotar con +6 puntos!
    Buena Suerte :))

    Edith

    ResponderEliminar
  3. me anoto al sorteo!!
    ya te agregue como amiga,te agregue en el face: soy ayelen zeballos y me llevo la imagen para el sorteo en mi blog saludos
    chicaparaiso@gmail.com
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  4. Hola rubia, recién te publiqué en facebook y en la barra del blog!
    Qué apetecibles papeles jee!!! Mucho éxito en el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eli, Hola Ayelen!! Ambas anotadas con seis puntos! Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! por sugerencia de Eli vine a conocer tu blog y sorteo, que desde ya, como scrapbooker, me interesa!

    felicitaciones por tu apertura de tienda :))
    Saludos
    Vix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vix, bienvenida!!! Espero podamos compartir muchas ideas de este mundo scrapbooker. Suerte en el sorteo!
      Saluditos
      Edith

      PD: Porfavor, me puedes dar tu cuenta de email? es con fines del sorteo, si resultas ganadora es la manera mas rápida de contactarte.

      Eliminar
  7. Hola Edith,
    Me apunto al sorteo. Me encanta todo lo que sorteas y todo lo que tienes en la tienda. Ya me llevé el logo a mi blog y estoy en tu grupo de facebook desde hace tiempo.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chari!! ya estás participando :)) con 6 puntos! Bsitos

      Eliminar
  8. Hola Edith ! soy Andrea y me encantaria participar ! Llegue gracias A Ely de Zapallos en Almibar.... AMo el scrapbook y el stationery, pero no tengo blog ! puedo jugar igual ??ya cumplo con los otros requisitos y me lo llevo a mi facebook.
    mi mail...andreacardoso_27@yahoo.com.ar
    te mando beso grande...Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!! Bienvenida!! Vale! no hay problema con que no tengas blog, igual te voy a poner a participar con los 6 puntos!! Besos!!! Suerte :)))

      Eliminar
  9. Hola Edith, que hermoso blog.
    Y que lindo lo que sorteas.
    Me puedo anotar para el sorteo???
    Ya mande la solicitud para tu grupo de facebook, y ya te estoy siguiendo aca.

    Mi mail es tatanasoledad@hotmail.com

    y te dejo mi enlace por si queres pasar a visitarme:
    http://diariodeunalunallena.blogspot.com.ar/

    Besos, Nati.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nati!! Gracias por pasar por aquí y claro que puedes participar en el sorteo!! . Ya estás dentro con 6 puntos! Ahora me paso por tu blog y te sigo!! Besoss
    Edith

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo! me anoto en el sorteo! mientrastantomejunjes@hotmail.com

    Besos y felicitaciones

    Yess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yess!! Bienvenida!! Anotada para el sorteo, suerte!!!
      Besos
      Edith

      Eliminar
  12. Holaaa!! Divino el blog! Recién lo conozco y me encantó! Me anoto en el concurso y te agrego a Facebook! Saludos. Manuela. m_pacifico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Edith! Vi tu enlace en un grupo de fb y me vine! Me encontré con varias caritas conocidas! ;)

    Me encanta lo que sorteás! Ya me hice seguidora, me uní al grupo en fb y voy a poner tu banner en mi blog! http://lavidalalala.blogspot.com/ lavidalalalablog@gmail.com

    (Ahí voooy!!!)

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana y Manuela, Bienvenidas!! ya están anotadas en el Sorteo, gracias por pasar por aquí, un beso a las dos!!
    Edith

    ResponderEliminar
  15. Hola Edith! Vi tu sorteo y me encanto¡¡¡y quisier participar, felicidades po tu tienda y solo me falta poner un link en Facebook, saludos¡¡ mi blo es http://rocioalvarezmiespacio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. Hola Rocío, gracias por pasar por aquí y ya estás participando con 6 puntos en el sorteo!! Suerte!!! Ahora paso por tu blog.
    Besos
    Edith

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!
    Pasé por aquí de casualidad (saltando de blog en blog :) ) y me gustó mucho!!!
    Vi que haces un sorteo y me gustaría participar... puedo? :D

    Ya te mandé solicitud en FB(soy Raquel Pastor) y te sigo...
    Mi mail es mytinkercrafts@hotmail.com y mi blog http://mytinkercrafts.blogspot.com.es/

    me llevo tu blinkie y lo pongo en la barra lateral de mi blog si? ;)

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Raquel!!! Claro que puedes participar! ya estás anotada con 6 puntos, gracias por pasar por aquí!
    Besosss
    Edith

    ResponderEliminar
  19. Hola que tal!!! yo tambien querio participar en el sorteo, ya me uni al grupo en facebook, y me estoy haciendo miembro en este momento y posteare en mi facebook para que participen mas chicas. Mi mail es cecy_medina_2005@hotmail.com y te dejo mi link de mi blog por si gustas visitarme... http://imaginacioncecymedina.blogspot.mx/ saludos!

    ResponderEliminar
  20. listo y hecho, soy miembro, lo publique en mi facebook y soy miembro tambien! suerte!!! y saludos!! gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  21. listo tambien en mi blog!!
    http://imaginacioncecymedina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  22. Hola Cecy!! Gracias por unirte y participar!!! Ya estás dentro con 6 puntos! Saludos y ya pasaré por tu blog a visitarte.

    XOXO
    Edith

    ResponderEliminar
  23. hola! me encantaron los combos!
    hice los deberes para participar :)

    contacto@lucumavolatil.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola vine a visitar tu blog y hacerme seguidora claro y por supuesto a participar en el sorte, muchas suerte en tu proyecto!!! ahora te agrego al face :)

    ResponderEliminar
  25. Hola Lucuma y Centella! Gracias por pasar, ya están participando en el sorteo, suerte a ambas!!
    Saludos!
    Edith

    ResponderEliminar
  26. Hola... quiero participar en el sorteo, ya me hice seguidora, publique en la barra lateral de mi blog, y me uni a tu grupo en facebook... gracias por la oportunidad
    http://silvia-scrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, Bienvenida y gracias a ti por participar, suerte!!!
      Saluditos
      Edith

      Eliminar
  27. Llegue a ti por zapallos, asi que me encantaria participar te he llevado a mi blog vivencias de cecilia
    gracias :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Ely!! Bienvenida y suerte en el sorteo!! Besoss

    ResponderEliminar
  29. Hola Edith, me gustaría participar en tu sorteo, me agrego a tu grupo en facebook y publico el aviso de tu sorteo en la barra lateral de mi blog.
    Gracias por tu invitación y mucha suerte en tu tienda virtual.
    Mis datos son:
    CAVI
    http://manualidadescavi.blogspot.com/
    cvillarroelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Cavi! Por supuesto que puedes participar!! Bienvenida! Ya estas anotada para el Sorteo con los 6 puntos correspondientes. Saluditos!
    Edith

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa me acabo de encontrar con tu blog y me apunto al sorteo. Me lo llevo a mi blog brochespaola.blogspot.com
    mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
    Suerte en tu tienda. Un muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola! gracias por pasar por acá!. Ya estás participando en el sorteo y mucha suerte!!! Besoss

      Eliminar
  32. Ya hice todo lo que se debe hacer para que me anoten con seis puntos... quiero estar en el sorteo! Me encanta tu site, tu muro y todo lo que haces. Mi correo es adanellys@msn.com
    Biquiños! Muackkkkkkk! ^_~

    ResponderEliminar
  33. Hola, me encanta tu blog, quisiera participar en el sorteo pero todavía no tengo blog todavía, pero si me agregué a tu grupo. Felicitaciones por la apertura de tu tienda
    "Little Treasures". Éxitos. Besitos
    Mi correo es martyvidal@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar