sábado, 21 de abril de 2012

PYSSLA

Y si!! Hemos entrado en el fabuloso mundo de las PYSSLAS! En inglés lo conocemos con el nombre de BEADS, en español sería...CUENTAS o CUENTITAS.
Si, no hay un mejor desestresante que este, al menos para mi y para los chicos de mis clases de Arte y Manualidades... " Profe, pysslas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! "
Ahora, expliquemos un poquito lo que son y como se usan.

¿Que Son?
Son unas piezas de mosaico termofusibles como las cuentas Hama (unas cuentas que se pueden encontrar por internet) pero muchos más baratas.

¿Cómo se hace un pyssla?
Para empezar necesitas una base con pinchitos como ésta por ejemplo. Esas son las que yo tengo que se pueden comprar en Ikea (creo que salía a menos de 2€, acá en Dominicana, solo 100 pesos los moldes.)

Puedes hacer el pyssla con la forma que tienen esas bases o hacer las tuyas propias, en internet hay cientos de modelos y patrones. 
Este embase con Pysslas sale en aprox. 5€, en Dominicana, 330 pesos.


Con Patrones de internet, mis alumnas, mi hijo y yo hemos sacado estas bellezas!!.








Bien, en el Google pones este link y te llevará a cientos de patrones y modelos para hacer pysslas y sus diferentes usos, pueden crearse colgantes, pendientes, portavasos, etc!!
 Pyssla
Un mundo de posibilidades para pasar un buen rato solos o junto a nuestros hijos, amigos etc, una entretención para toda la familia!
Se los recomiendo.

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario