domingo, 22 de enero de 2012

Todo se andará, mañana hará Sol...


"On and on the rain will fall
Like tears from a star like tears from a star
On and on the rain will say
How fragile we are how fragile we are"

"Una y otra vez la lluvia caerá
Cómo lágrimas de una estrella, como lágrimas de una estrella
Una y otra vez la lluvia dirá
Lo  frágiles que somos, lo frágiles que somos"

Con esta letra de la canción FRAGILE de Sting y el sonido de su voz arrullándome,  comienzo mi blog, uno que hace tiempo estoy por hacer, éste,  para poder escribir y contar en él,  como pintor delante de un lienzo en blanco una y mil historias como las que rondan en las cabezas de los grandes escritores o poetas, para poder compartir mis más preciados tesoros, los tesoros del alma.

El más grande Grial de todo ser es la búsqueda del sentido de su existencia.  Sin ese sentido la persona no se siente en paz ni identificada en su entorno, por esa razón buscamos incansablemente una fuga que nos haga seguir adelante.  Lo más lógico sería que tu propio entorno te ayudase a encontrar tu lugar en el mundo, básicamente la o las personas mas cercanas a ti, tu marido, algún hermano o hermana, un hijo que llene ese vacío, emocional, incompleto, con que llegamos a este mundo, pero no siempre sucede y es entonces cuando vamos perdiendo el rumbo, nos frustramos, fracasamos en nuestra autoestima porque nos hunden aquellos que es de esperar que nos apoyen. 
En algún momento de nuestra vida encontramos algo singular, un libro, un viaje, un amigo , algo que nos confronta y nos impone un deseo: salir adelante, SER FELIZ.

Y es aquí en el punto de la vida en el que estoy, tratando de alinear mis pensamientos para ponerlos en orden, evitando toda confusión y aprendiendo de lo que fué para no volver a repetir, con una página en blanco en la que empezar a escribir el resto de mi vida.

“Para esto”, estoy aquí…HOY.

" No te rindas...
Porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento,
porque no estás solo, porque yo te quiero."
~Mario Benedetti~



2 comentarios:

  1. ...porque no estás sola, porque yo te quiero :)
    Besos!
    Elina

    ResponderEliminar