viernes, 15 de junio de 2012

Tarjetas para felicitar - Greeting Cards

Para mi, el regalar es la manera que tengo de comunicarme.  Es la forma en la que busco estrechar lazos, agradecer, aproximarme. Fuí siempre una persona muy tímida y temerosa de comunicarme verbalmente con los demás, creo que el ser así me llevó a desarrollar otra manera de expresar lo que sentía. Una va creciendo y a medida que pasa el tiempo vas logrando superar todas esas cosas que te atan y que no te permiten actuar en la sociedad de la manera que se supone correcta.  Aún haya podido vencer la timidez, el regalo, sigue siendo mi mayor expresión en todo sentido de la palabra.

Cuando hago un obsequio, casi siempre me gusta incluir como parte del mismo, una tarjetita o papelito decorado en el que pudiera comunicar al receptor del presente un mensaje de felicitación, de bienestar, de agradecimiento o de lo que fuera la finalidad de aquel gesto. 

Desde pequeña decoraba tarjetas con este fin, con el tiempo lo utilicé como medio de producción y durante años las he preparado personalizadas por encargo a familiares, amigos y conocidos.

En este blog iré subiendo para compartirlas con ustedes, las imágenes de modelos que voy preparando para el album que muestro a mis clientes.




 
Gracias a todos por pasar por mi espacio. 

XOXO


8 comentarios:

  1. Hola rubiaaa, te dejo un besote grande! TODAS tus cositas son siempre divinas... te comunicás muy bien jaa!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa corazón de melón!! :)))) gracias Eli!! besotesss

    ResponderEliminar
  3. Estan divinas, y los colores padrisímos, que padre trabbajas¡¡¡ saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras Rocío!!! Me alegra que te gustaran las tarjetas, saluditos!!
    Edith

    ResponderEliminar
  5. muy lindo, me encanta!
    Carolina ArteScrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! verdad que estan lindas?? . Ciertamente disfruto mucho de las cosas que hago, esta es mi gran pasión!! Besos
      Edith

      Eliminar
  6. ME ENCANTA TU TRABAJO... TENES UNA NUEVA SEGUIDORA! =)

    ResponderEliminar