sábado, 19 de mayo de 2012

Para Compartir

He recibido del Blog de mi querida Eli este mimito que voy a reenviarle ya que, no sólo ha sido ella mi mayor motivación en este mundo de los Blogs sino también ha sido y es una amiga al 100%.
Me pide que lo entregue a 10 blogs y que escriba una frase que me defina. 
La frase la colocaré debajo de la imagen, vale?
Al recibirlo, debes hacer lo mismo.
Como no tengo amistad con tantos blogs lo enviaré a los que conozco y el resto, a blogs que tengo dentro de mis favoritos.

Gracias ELI!!


"No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo."  
-Woody Allen-

Paso el mimo a:

XOXO
Feliz Fin de Semana a tod@s


7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Edith. Compartimos la misma opinión sobre nuestra amiga Eli. También estoy totalmente de acuerdo con la frase que has elegido. Me llevo el mimo para mi blog y lo colocaré en un lugar destacado.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chari, un placer para mi compartir contigo, gracias a ti por el afecto. Eli es una ídola! :)))
      Besosss
      Edith

      Eliminar
  2. Hola Edith! muchas gracias por este mimito amiga!yo también me lo llevo para mi blog y como debo hacer lo mismo también lo entregaré a otros 10 blogs, me gusta mucho!
    Y no quiero repetir lo que ha dicho "la mujer de los pantanos" pero no me queda otra pues pienso exactamente lo mismo que ella y que tú Edith sobre nuestra Elina, es estupenda, maravillosa, especial, única, es esa amiga que querrías tener siempre a tu lado fisicamente pero que a pesar de no tenerla a tu lado y a pesar de la distancia que nos separa ella siempre está. La quiero mucho, ella lo sabe. Gracias Edith. Gracias Elina. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!
      Hace un tiempito ya que sigo tu blog, sigues haciendo bellezas como siempre! Me pasaré por ahí a hacerte unos pediditos, vale? :))
      Muy cierto eso que dices de Eli, a pesar de la distancia, ella simpre está presente y se hace sentir. Yo tambien la quiero mucho, es mi amiguchis del alma!! :)
      Besos para ti Rosa y seguimos en contacto!

      Eliminar
  3. Por favor, mucho amor todo junto!!! qué lindo encontrar a tres amigas lindas reunidas!!
    Muchas gracias a las tres, sepan que me los merezca o no, hoy no pienso ni discutirlo! porque estos mimos hoy me vienen más que bien. Besos Edith, Rosa, Chari!

    Y tu frase me encantó, Edith!

    ResponderEliminar
  4. Edith!!! mil gracias por haberme tenido en cuenta!!! Y ya que estamos en el apartado "Queremos a Eli", yo también me sumo, me apoyó desde el principio y siempre que puede me da una mano desinteresadamente. Así que besotes grandes a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!
      Tenía unos días que no me andaba por aquí, ahora estoy de nuevo. Quería invitarte a un sorteo que estoy haciendo, no se si te interesa mucho el tema de los journal arts o scrapbooking pero bueno, al menos pásate y mira de que se trata si??
      http://adhoc68.blogspot.com/2012/06/sorteo.html

      Quizás puedas ayudarme a promocionarlo un poco entre tus seguidoras.
      Gracias de antemano.
      Besos

      Edith

      Eliminar