lunes, 2 de abril de 2012

NeedleBook

Hey! Saludos!...Esta semana es un poco mas calmada, la gente saliendo de vacaciones por Semana Santa y el hecho de no haber trabajo desde el miércoles, me dará un poco de tiempo para avanzar con mis cosas. Estoy preparando algo lindo para la actividad de Zapallos en Almíbar, "La fiesta de Enlaces", que espero sea del agrado de todos, también espero hacer unas cuántas amigas en este medio de los bloggers, en realidad empecé este blog sin muchas perspectivas de darme a conocer, pero mi amiga Eli me ha puesto en esto y me está cargando de pilas para iniciar una nueva etapa. Ya lo vengo preparando desde hace un tiempito y creo que ya estoy lista para lanzarme...

Este post es para mostrarles un poco de lo que hice la semana pasada, estos al igual que los alfileteros que publiqué unos posts mas atrás, son para las personas que usan agujas, alfileres, chambritas y todas esas cosas que  son parte de la costura o artes manuales. Estos son alfileteros igual, pero en forma de librito, que puedes cerrar y dejar mas aseguradas todas estas herramientas. Mucho mas cómodo para llevar en un bolso por si se presenta alguna emergencia en la calle y/o para llevar en tu bolso de viaje, siempre es necesario, no sabes cuando tendrás que arreglar un descosido o volver a poner un botón.


Aquí en Dominicana estamos casi celebrando el Día de las Madres, ya tenemos algunos encargos de estos para esa fecha, son lindos, son prácticos y sobre todo...económicos.

También ya estan de venta en nuestra tiendita en Etsy, búscalos en este link.


 UN BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODOS!

 Besos y abrazos, XOXO!
Edith


1 comentario:

  1. qué preciosos Edith! lo que toda dama debe tener en su bolso jajaa!
    buena semana para vos, amiga!
    (sabés que tenés activada la palabra verificadora?)

    ResponderEliminar