jueves, 9 de febrero de 2012

Welcome

El pasado jueves tuvimos en nuestra clase de manualidades con las niñas este pequeño proyecto que aparte de ser un bonito detalle, no solo para hacerlos para nosotras y nuestras casas sino también para regalar. Como souvenir de un Baby Shower, como Souvenir de un cumpleaños...o como un simple detalle de San Valentín para alguna amiga.  Este que he hecho ahora va para mi amiga Elinuchis, en cuanto pueda enviártelo, para ti va con todo mi cariño. Muack :)

Materiales para construirlo?? Muy fácil, la base de todo son los palitos de madera, de esos que se usan para hacer helados o que usan los doctores como bajalenguas, si no se consiguen estos palitos, bien puede ser una tablita de madera de balsa, es muy fácil de cortar si compras planchuelas finas, así que ahí te dejo dos opciones para preparar la verja o valla.
Luego las flores, pueden comprarlas hechas, pero si quieren hacerlas mejor todavía, pueden ser en fieltro con un pomponcito de madera en el centro o bien puede ser un botón o una perlita...hay miles de posibilidades.
Este proyectito ya viene prediseñado pero se me ocurren mil ideas para hacerlo con diferentes materiales en casa y a ti?


Y...no tengo un paso a paso pero con estas dos imágenes seguro te haces una idea...si??


Y bien...el resultado final, vendría siendo algo como esto...
A que está chulo??? :)))


QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA

 Gracias a Rosa de Rosa Tags 
por este tag precioso que me hizo.

2 comentarios:

  1. eheeeeeehé!!!! yo no lo voy a hacer porque me van a regalar unooooo!
    Muacks para vos, rubia!!!
    Y un amor el tag de Rosa :)

    ResponderEliminar