sábado, 15 de septiembre de 2012

RESULTADOS DE NUESTRO SEGUNDO SORTEO

Inicialmente eran 2 premios en este sorteo pero luego decidí poner un tercero, así que me hace muy feliz participar en este blog los tres números ganadores.
El primer premio pertenece a: 

45 -  Nerea González

El segundo premio pertenece a:

69 -  Fiorella Garrido

El tercer premio pertenece a: 

  21Mayra Adorable

Me estaré comunicando con cada una de ustedes por email para acordar a que dirección postal enviar los regalos!
Gracias a todas por participar!!!
En mes que viene anunciaremos nuestro sorteo navideño!

XOXO

7 comentarios:

  1. Qué alegría!!! Parece que la suerte está de mi lado últimamente y además gané con el número 21, que es el día de mi cumple y el de mi blog!
    Muchas gracias, ya te respondo el email :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras, y muchas gracias por esos regalitos que tan gentilmente quisiste compartir, ojala dios te deel doble.

    Saludos cariñosos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras!!!! Que chevere!!! asi como dice Mi Espacio Creativo!!! Dios te Bendiga por compartir con nosotros estos maravillosos sorteos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holoa Edith! no ando por la compuuuu, así que recién me entero del resultado! Felicidades a las chicas suertudas!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que rico!! felicitaciones a las ganadoras...se llevan cositas preciosas!
    gracias por hacer el sorteo...
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Edith, felicidades a las gandoras y muchos saludos para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Llego mi premioooooO!!!!!!!!!!! u.u aquí esta mi post con todas las cositas lindas que me mando Edith por si quieren verlo http://www.fdscrap.com/2012/10/llego-mi-premiooo.html. Gracias Edithh un súper detalle de tu parte!

    ResponderEliminar